miércoles, 11 de agosto de 2010

Quiero estrenar mi blog haciendo una mención especial a mi hermano del que he aprendido mucho, y el otro dia me mando un e-mail con esta letrilla, y quiero compartirlo con todos vosotros/as.

Perderse en la inmensidad de la mirada del ser humano, puede llevarte a viajar a lugares insospechados del alma.

Piérdete, pero con billete de vuelta, por todos aquellos lugares donde la mente humana no razona.

Piérdete por la selva de sentimientos bajo la lluvia de sensaciones.

Piérdete por la sabiduría de aquellos que no tienen nada. Porque la nada y el todo están bien juntos, y en ese viaje que estás realizando, serán los que te pasen factura. Pero como te perderás sabiendo el como y porqué de las cosas, tomarás el partido necesario para absorver esa sabiduría, y entonces tus pupilas se dilatarán de una manera que permitirán que nuevos viajeros y viajeras se sumerjan en tí, y viajen a los lugares insospechados de tu alma.


No hay comentarios: